3 casos extremos de pérdida - Victor Gómez
17478
post-template-default,single,single-post,postid-17478,single-format-video,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

3 casos extremos de pérdida

El trading no es para ti. Este es el título que se me había ocurrido para este vídeo. Considero que no es cierto. Puede ser que no sea para ti o puede que sí.

Lo que está claro es que el trading no es para todo el mundo.

Algunos porque no se encuentran en un buen momento para aprender y operar sin ningún tipo de presión externa. Esta presión es mortal para cualquiera. Si alguien consigue vivir del trading comenzando con una situación de desempleo, ruina o necesidad imperiosa de dinero; para mí es un superhéroe.

Otros porque no actúan con la lógica necesaria. Les iría mal en casi cualquier negocio. Entran a tope, apostando grandes capitales, sin antes haberse formado, haberse demostrado que son rentables. No es recomendable comenzar un negocio sin una pequeña prueba y el trading es un negocio.

Aprende, demuestra que vales y luego dedícate a esta profesión.

Yo opero en tiempo real delante de mis alumnos demostrando consistencia en mis resultados. Devuelvo el importe de la formación a los alumnos Premium si pasado un año termino en negativo. Es cierto, en el trading nada funciona para siempre. Actuar con sentido común es lo único que permite sobrevivir y vivir de esta actividad.

Twitter: @Tradercillo

Sin comentarios

Deja un comentario

16 − 13 =