¿Cómo FUNCIONA la BOLSA de valores?

La bolsa de valores es el espacio donde se compran y venden acciones de diferentes empresas. Algunas compañías tienen participación en bolsa y los movimientos que se producen condicionan la actuación presente y futura.  En algunas ocasiones, se compara su funcionamiento con el de un mercado, sólo que en la bolsa de valores, los productos que se manejan son: divisas, bonos, deudas, créditos y derivados.

¿Cómo funciona la bolsa de valores? A menudo, me encuentro con esta pregunta. Parece un mundo oscuro, sólo destinada para las grandes fortunas que cuando intentas adentrarte en él solo recibes un bocado en tu cartera. ¿Te ha ocurrido esto alguna vez? Debes saber que la bolsa de valores nunca ha cambiado, tan solo, tienes que dedicar tiempo a conocerla para poder aprovecharte de todo lo que ofrece.

¿Para qué sirve el trading?

El trading es mi profesión. Me dedico a estudiar los mercados mediante el análisis técnico aplicado a una estrategia concreta para operar en bolsa, de esta forma obtengo beneficio en muchas operaciones.

¿Tú también quieres ser trader?

Si quieres aprender a invertir en bolsa con sentido común de forma divertida y fácil ¡estás de suerte! Esto es sólo para PRINCIPIANTES, si no lo eres… !vete de aquí! Ya habrá otro momento para ti, te lo prometo. Para ser trader, lo recomendable es aprender con un trader. El trader es aquella persona que realiza la compra y venta de activos financieros. Él te enseñará y guiará sobre tus movimientos orientándote en tu aprendizaje.

Si tienes curiosidad y quieres aprender más, este Curso Iniciación en Trader Gratuito te servirá para adentrate en la bolsa de valores con sentido común.

¿Quieres más? Encuentrame en: twitter, Instagram, Facebook

Sin comentarios

Deja un comentario

Abrir chat