¿Cómo FUNCIONA la BOLSA de valores?

Si estás pensando en iniciarte en la bolsa de valores, éste es el primer vídeo que deberías de ver antes de adentrarte en este mundo.

¿La bolsa ha cambiado? ¿Es más noble ahora que antes? ¿Sobre que se especula en la bolsa de valores? Nooo. La bolsa de valores no ha cambiado desde sus orígenes y para mostrarte una pequeña realidad, te presentaré un video de 1983 ¡¡siii más de 30 años!! que describe muy bien cómo funcionan los mercados y verás cómo a día de hoy las cosas siguen iguales.

Si tienes curiosidad y quieres aprender más, este Curso Iniciación en Trader Gratuito te servirá para adentrate en la bolsa de valores con sentido común.

¿Cómo funciona la bolsa de valores?

La bolsa de valores es el espacio donde se compran y venden acciones de diferentes empresas. Algunas compañías tienen participación en bolsa y los movimientos que se producen condicionan la actuación presente y futura. En algunas ocasiones, se compara su funcionamiento con el de un mercado, sólo que en la bolsa de valores, los productos que se manejan son: divisas, bonos, deudas, créditos y derivados.

¿Cómo funciona la bolsa de valores? A menudo, me encuentro con esta pregunta. Parece un mundo oscuro, sólo destinada para las grandes fortunas que cuando intentas adentrarte en él solo recibes un bocado en tu cartera. ¿Te ha ocurrido esto alguna vez? Debes saber que la bolsa de valores nunca ha cambiado, tan solo, tienes que dedicar tiempo a conocerla para poder aprovecharte de todo lo que ofrece.

H3 La vida del trader

El trading es mi profesión. Me dedico a estudiar los mercados mediante el análisis técnico aplicado a una estrategia concreta para operar en bolsa, de esta forma obtengo beneficio en muchas operaciones.

Los trader son los profesionales que dominan el mercado y se caracterizan porque tienen muchísimo dinero y poseen conocimiento privilegiado, además, de capacidad para manipular el mercado. Si tienes apoyo de un trader es más fácil saber lo que tienes que hacer a la hora de invertir en bolsa ya que con conocimiento y dinero el trading es muy factible.

¿Sobre que se especula en la bolsa de valores?

Tulipanes, zumos de naranja… en esta vida se ha especulado sobre todo y la gente, compraba y vendía como locos aunque fuese muy caro y no valiese nada pero en especial, actuaban por masa.

El comportamiento de masa está muy estudiado. El trader profesional sabe que va a hacer el enemigo y si tienes esta información pues tienes prácticamente ganada la batalla.

Cuando comienzas a invertir en bolsa sin sentido común se actúa principalmente por masa, todos comienzan a hacer sus operaciones, cada uno con su estilo, cada uno con sistema e intereses y capital pero todos como locos comprando y vendiendo sin organización ni dinero conjunto. Estas personas son miles y miles de operadores con pequeños capitales que intentar ganar sin apenas conocimiento y dinero, porque si fuere al contrario pasarían más tiempo observando. Observar te permitirá estar en el lugar correcto en el momento correcto.

¡Error! nunca se persigue al precio, se le sigue pero no se le persigue. Estamos atentos de ver que pasa pero si cuando está subiendo te metes a invertir ¡ya vas muy tarde!

¿Cómo actúa el trader profesional? Espera. Espera su momento. Tiene mucho conocimiento, sabe lo que tiene que hacer, sabe esperar, observar, mantener paciencia. Tiene capacidad para manipular el mercado y sobre todo, tiene mucho dinero.

¿Tú también quieres ser un trader profesional?

Recuerda: es más importante el momento que el precio.

Si quieres aprender a invertir en bolsa con sentido común de forma divertida y fácil ¡estás de suerte! Esto es sólo para PRINCIPIANTES, si no lo eres… ¡vete de aquí! Ya habrá otro momento para ti, te lo prometo. Para ser trader, lo recomendable es aprender con un trader. El trader es aquella persona que realiza la compra y venta de activos financieros. Él te enseñará y guiará sobre tus movimientos orientándote en tu aprendizaje.

Si tienes curiosidad y quieres aprender más, este Curso Iniciación en Trader Gratuito te servirá para adentrate en la bolsa de valores con sentido común.

¿Quieres más? Encuentrame en: twitter, Instagram, Facebook

Sin comentarios

Deja un comentario

Abrir chat