¡Traders! ¿Cómo estáis? Hoy hablaremos sobre otra empresa que se dedica a financiar a traders: Earn2trade. Si no sigues mi canal Victor Gómez Youtube y nos sabes que son las cuentas financiadas te lo explicaré aquí. Éstas empresas se dedican a financiar a aquellos traders que demuestran ser rentables sin llegar a arriesgar más de lo necesario. Es una oportunidad para todos aquellos que quieren vivir del trading o simplemente proteger tu capital.

Si estás pensando en iniciarte en la bolsa de valores, éste es el primer vídeo que deberías de ver antes de adentrarte en este mundo. ¿La bolsa ha cambiado? ¿Es más noble ahora que antes? ¿Sobre que se especula en la bolsa de valores? Nooo. La bolsa de valores no ha cambiado desde sus orígenes y para mostrarte una pequeña realidad, te presentaré un video de 1983 ¡¡siii más de 30 años!! que describe muy bien cómo funcionan los mercados y verás cómo a día de hoy las cosas siguen iguales. Si tienes curiosidad y quieres aprender más, este Curso Iniciación en Trader Gratuito te servirá para adentrate en la bolsa de valores con sentido común.

¿Que tal locos y locas por la bolsa de valores?Hoy, os traigo un post muy especial. Hablaremos sobre una empresa que tiene una gran reputación mundial y que marca tendencia en su sector. Hablaremos de la Topstep Trader. Si quieres aprender cómo gastar más dinero SIN arriesgar el tuyo propio, aprende a usar las cuentas financiadas. Conmigo, tienes un 🎁 DESCUENTAZO para tu cuenta Topstep Trader.
Abrir chat
Powered by