Cómo invertir en bolsa ► 7 consejos [FÁCILES]

¿Estás interesado en aprender a invertir en bolsa y no sabes por dónde empezar? Hoy te explicare los conocimientos básicos o elementos fundamentales que tienes que saber para empezar a dedicarte a esta actividad. ¿Quieres saber como invertir en bolsa? ¡vamos!

Una pregunta que me hacéis muchísimo cada vez que contactais conmigo: ¿los cursos de iniciación a la bolsa te hacen ser rico? Nooo, ni este curso gratuito de trading ni ninguno pero si te ayudan a comprender cómo funciona la bolsa de valores para que puedas comenzar a tomar decisiones con sentido común y como comprenderás, va a ser la base de esta actividad llamada trading.

Otra pregunta que habitualmente me haceis es ¿hace falta tener estudios de economía? En el trading, realmente lo importante es el conocimiento y la experiencia.

Si quieres aprender a ganar dinero en la bolsa, si quieres ser un gran inversor, realmente te tienes que mentalizar de que lo que vas a ser es un gran especulador.

A lo que vas a aprender realmente es a especular. Y ¿que tiene que saber un gran especulador? Lo primero saber todo lo que puedas sobre el tema del que vas a especular.

Otra cosa que aprenderás en el curso básico de trading GRATIS y online es a leer un gráfico. Además, aprenderás a no hacer nada.

Sí, esa es la vida del trader. El 95% del tiempo no tenemos que estar haciendo absolutamente nada. El trading trata de eso, de hacer algo muy bien en momentos muy concretos y el resto del tiempo no tienes que hacer nada para no perder dinero.

Para saber especular muy bien en la bolsa de valores tienes que aprender a gestionar el riesgo.  La gestión monetaria es importante pero sobre todo, muy básico.

Y por último, lo que va hacer que seas muy muy rico y que ganes dinero con el trading es que vas a tener que aprender a conocerte a ti mismo. Te vas a dar cuenta que el trading, la inversión en bolsa, la especulación te va poner en momentos muy tensos, en situaciones en las que vas a tener un gran autocontrol y vas a ver como reaccionas.

Realmente ¿es posible ganar dinero invirtiendo en bolsa? Si. Te enseñaré un buen sistema de como invertir en bolsa y con los demás conceptos que anteriormente hemos citado comenzarás a ser rentable invirtiendo en bolsa.

¿Quieres saber más? Estoy en twitter instagram y facebook ¡nos vemos!

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat