Condiciones de financiación Earn2trade

Conoce las condiciones de financiación con Earn2trade

Sois muchos los que me estáis preguntando sobre el proceso de financiación con Earn2trade.

Como ya sabes, en el trading tienes que demostrar ser rentable con una adecuada gestión del riesgo.

Las empresas que financian trader buscan que seas rentable y la mejor forma de demostrarlo es superando las evaluaciones.

Proceso de financiación con Earn2trade

Una vez que has alcanzado el objetivo mínimo de días y operativa y en el momento que has alcanzado tu profit target (objetivo de beneficio) tienes que ponerte en contacto con Earn2trade.

Datos superados en Rithmic

Recuerda que después de darte la validación observarán tus resultados en Rithmic. Una vez que comprueban que has completado el proceso de evaluación te va a llegar un email con un certificado que refleja que has superado la prueba evaluación con el tamaño de cuenta y la fecha en la que lo has superado.

¿La evaluación de Earn2trade se puede poner a un nombre particular o a nombre de una empresa?

¡Sin ningún problema! Todo va a depender después de como queráis tributar, para ello, puedes leer el post sobre “tributación trading” donde hablamos sobre la forma de tributar en función de si tienes una cuenta financiada o una cuenta propia.

Cancela tu suscripción mensual de evaluación

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta en este email donde te adjuntan el certificado es que Earn2trade te explica que es el momento en el que puedes cancelar tu evaluación. No lo hagas hasta que ellos no te lo indiquen. Después de que tengas un ok vas a tu área personal y le das a cancelar la evaluación para que no te cobren la suscripción mensual.

Además, en este email te comunicarán que pronto se pondrán en contacto contigo la empresa que se dedica a financiar traders  que superan la evaluación con Earn2trade, esta empresa se llama HELIOS.

Rellena la oferta de Helios y el formulario online

En el mismo día, te llega un email de Helios donde te adjuntan un .pdf con una oferta de las condiciones iguales de la cuenta financiada que has superado.

En este archivo también te explican que tienes que seguir respetando los tiempos aprobados y que tienes que seguir llevando esa escala de números de contrato que puedes seguir utilizando.

En el formulario online hay un apartado que habla sobre los impuestos. El primer apartado es para Estados Unidos y el segundo para residentes fuera del país. Escogiendo esta segunda opción tan solo hay que rellenar los campos:

  • Nombre y apellidos
  • País
  • La dirección postal
  • La población, provincia, código postal y país.
  • La fecha de nacimiento (punto número 8)
  • Firmar el documento

El siguiente documento que te pide es una prueba de identidad y domicilio. Puedes adjuntar una foto del carnet de conducir y una factura de donde viváis. Lo importante es que coincidan ambos datos. Por último también tenéis que adjuntar esa oferta que habéis recibido en el email.

Por último te enviarán un email con tu usuario y tu clave para Helios y ya puedes comenzar a operar.

¿Qué condiciones de financiación tienes con Earn2trade?

Tiene las mismas condiciones que tuviste durante la evaluación con Earn2trade pero tienes algunas ventajas asociadas. No tienes la norma del 30% como máxima al día y además, Helios solo te permite operar con micro-futuros o con futuros. Puedes cambiarlo en cualquier momento, tan solo tienes que hablar con Helios y ellos te lo cambian ¿hasta cuando? hasta que el Trailing Drawdown alcance el capital inicial.

¿Que pasa cuando el trailing drawdown alcanza el capital inicial?

En este momento te permiten operar con futuros y micro-futuros y además desaparece la norma de la pérdida máxima diaria. ¿Porque es importante? Porque si podemos llegar a operar hasta con 6 contratos, si la pérdida máxima es de 1.100 dólares no hay margen de maniobra.

Esto nos permite empezar despacito, poco a poco, con sentido común y poder ir subiendo hasta el momento donde la cuenta sea más grande.

¿Cuando se puede retirar el dinero?

Podéis hacer retiradas a partir de 100 dólares en cualquier momento y a partir de 500 dólares de retirada no cobran comisión por transferencia. Tu puedes retirar y ellos van a realizar esas transferencias todos los martes.

Espero que te haya gustado este video. Ya sabes como es el proceso, que condiciones tiene y los papeles que tienes que enviar y una vez que estés financiado las condiciones que tienes que respetar.

Si estás empezando a invertir en bolsa pero aún no eres rentable como para tener una cuenta financiada comienza realizando el curso gratis de tradingAsienta los conceptos básicos y empieza a ser rentable desde 0. Te ayudará en todo el proceso para que comiences a tener libertad financiera.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat