CURSO BÁSICO TRADING GRATIS

Curso Básico Trading GRATIS
Categories: Vídeo cursos
Includes lifetime access

Course Overview

¿Quieres Aprender Trading Gratis?

 

Si buscas iniciarte en la bolsa de valores, aprender de qué se trata el trading o ampliar tus conocimientos ¡Bienvenido! Regístrate y comienza este Curso Básico para introducirte en el trading.

 

Una formación básica en trading seria, con sentido común y de calidad. GRATIS y online para todo el mundo. Aprende a tu ritmo y amplía los conocimientos que necesites.

 

El curso básico de Trading se basa en conocer los aspectos que rodean al mundo de trading y la operativa en bolsa. No es necesario que pierdas más tiempo navegando por internet, aquí, te lo explico todo.

 

Soy Victor Gómez day trader independiente, estoy especializado en análisis y operativa mediante la lectura del precio y el volumen de futuros. Dirijo una sala de trading online a diario desde hace 6 años con más de 5.000 horas impartidas en directo. Colaboro además en varios medios de comunicación, aportando mi visión del mercado y tratando de acercar la lógica y entendimiento a través del análisis de mi operativa diaria.

2 Comentarios
  • Octavio L. Díaz León
    Publicado a las 10:17h, 15 noviembre Responder

    Que tal? llevo tiempo siguiéndote en la red. Espero pronto tener tiempo y dinero para hacer tu curso, máxime cuando aseguras de que si no ganas en un año devuelves el dinero. Eres un Crack¡ Saludos

    • Víctor Gómez
      Publicado a las 10:51h, 15 noviembre Responder

      Hola Octavio, con la formación Ilimitada PLUS ofrezco esa posibilidad. Especulo con mi formación, je je. Todo puede ocurrir pero lo normal es que año tras año termine ganando. Saludos

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.