CUENTA PRO ►► TODO lo que NECESITAS SABER

¡¡Traders!! Hoy hablaremos sobre la cuenta Pro de Topstep Trader que ofrecen a aquellos que superan la evaluación y la compararemos con las cuentas financiadas.

Cuenta Pro de Topstep Trader

Me he puesto personalmente en contacto con Topstep Trader para traeros toda la información posible sobre esta cuenta financiada.

Lo primero, una vez que superas la evaluación lo que vas a recibir son 2 emails. En uno de ellos recibirás una felicitación por superar la evaluación de Topstep Trader pero ¡sorpresa! te llegará un segundo email donde te dicen que además de poder elegir entre la cuenta financiada podrás escoger la cuenta PRO de Topstep Trader.

Diferencias entre la cuenta financiada y la Cuenta Pro:

    • La cuenta Pro de está activa entre uno o dos días, sin embargo, la cuenta financiada tarda entre 7 y 10 días en estar operativa.
    • En la cuenta Pro, el coste de los datos siguen siendo gratuitos, pero, en la cuenta financiada, tienes que pagar por ellos y además, Topstep Trader te cataloga como profesional por tanto, los datos de mercado los tienes que pagar como un profesional no como un trader normal y corriente. En este caso, cada mercado americano sale a 105 dólares  y es verdad que puedes operar en el caso de la cuenta financiada tambien productos del eurex sin embargo con la cuenta Pro no puedes operar en mercados del eurex.
    • Con la cuenta Pro de Topstep Trader tienes la plataforma gratuita, es decir, puedes seguir operando con la versión gratuita de la plataforma que estés utilizando y con la cuenta financiada tienes que pagar por esa licencia si no dispones de ella.
    • Otra de las ventajas que tiene esta cuenta es que si quiebras no tienes que empezar desde la primera evaluación sino que te descienden a la segunda evaluación. Sin embargo, si seleccionas la cuenta financiada y quiebras, tienes que volver a comenzar el proceso de evaluación.
    • La cuenta Pro es una cuenta demo, por eso te la dan tan rápido, sin embargo, la cuenta financiada es real.

No te preocupes por estar usando una cuenta demo, es una cuenta donde todo lo que tu ganes es retirable y te lo puedes quedar para tí.

¿Cuál es la desventaja de la cuenta Pro frente a la cuenta financiada?

La cuenta Pro solo te sirve para los primeros 5.000 dólares de beneficio, una vez que los alcances, pasas automáticamente a una cuenta financiada.  No existe la opción de continuar por lo tanto, tiene la ventaja de que esos 5.000 dólares los puedes conseguir todavía sin que te supongan ningún gasto extra.

Es verdad que si estás utilizando una de las plataformas que ellos ofrecen de forma gratuita como por ejemplo TSTRADER además de que las comisiones son un poco más baratas una vez que estás financiado sigue siendo gratuita para tí esa plataforma.

¿Puedes retirar cuando quieras tu dinero de la cuenta PRO?

Puedes retirar tu dinero cuando quieras, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos. No puedes retirar una parte, tienes que retirar todo o nada de lo que hayas ganado.

Topstep Trader te enviará el dinero solicitado a una cuenta financiada y una vez que está allí lo puedes retirar a tu banco, pero, si te pasan a una cuenta financiada, el drawdown te lo ponen a 0 y tu decides si sacar el dinero antes de alcanzar ese margen de beneficio para liquidar la cuenta.

Con la cuenta financiada ir ganando la cantidad que sea e irla retirando a tu gusto en cualquier momento porque Topstep Trader se diferencia de otras en que puedes ir retirando el dinero cuando quieras siempre que sea la cantidad mayor de 500 dólares para hacerlo sin comisiones.

Elegir entre la cuenta Pro o la cuenta financiada es totalmente voluntario, pero personalmente te lo recomiendo.

Si quiere saber cómo superar la evaluación de Topstep Trader te lo explico en el siguiente post del blog o en mi canal de Youtube Victor Gomez Trader  además, en exclusiva por leerme, tienes un? DESCUENTO TOPSTEP TRADER para tu cuenta financiada.

¿Quieres más? Encuentrame en: twitter, Instagram, Facebook

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat