La ilimitada

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

490,00 IVA incluído

Categoría:
Descripción

Después de estar años formando a mis alumnos me he dado cuenta que no todo el mundo está dispuesto a trabajar con constancia para alcanzar su sueño u objetivo de vivir del trading o por lo menos llegar a ser rentable. Y muchos de los que sí están dispuestos a realizar el sacrificio necesario en tiempo y en esfuerzo, normalmente los que más necesidades tienen, no tienen los medios económicos ni emocionales para conseguirlo.

Unos abandonan el trading porque esperaban algo más sencillo y otros porque se dan cuenta que no tienen los medios para conseguirlo.

Esta situación es la que me motiva a ofrecer un plan formativo para todos. Un plan que reúne toda la teoría necesaria para comprender el mercado, saber crear estrategias, aprender a gestionar el riesgo en función de los resultados y a conocerse uno mismo para tomar las medidas adecuadas que posibilite alcanzar el fin. Además, como sin experiencia la teoría no vale de nada este plan permite el acceso a las salas por tiempo ILIMITADO o hasta que me fallen las fuerzas. Así podrás ver poner en práctica la teoría y entrenar tu operativa junto a mí.

Y por si acaso queda un incrédulo. También puedes acceder a todas las salas anteriores grabadas para que puedas comprobar mis resultados y poder beneficiarte de más de 300 horas de sesiones con explicaciones de teoría y técnica.

Si eres de los pocos que realmente están dispuestos a recorrer el camino pero te desanima que no tienes suficiente capital, no te desanimes, dinero hay para especular. Yo me encargo de que el dinero llegue a ti si realmente lo mereces.

Valoraciones (2)

2 valoraciones en La ilimitada

  1. Valorado en 5 de 5

    Marco A. Scorza (propietario verificado)

    Justo lo q estaba buscando….alguien como victor que sepa explicar de forma sencilla, clara y amena a la vez con mucha paciencia y conocimiento +1000000

  2. Valorado en 5 de 5

    Dani (propietario verificado)

    Aunque solo llevo un mes de formación, quisiera dejar constancia de cual está siendo mi experiencia de la formación contratada como “la ilimitada”. Sin duda, por mi situación laboral, trabajo por turnos rotativos, es la mejor elección. No me tengo que preocupar del turno en el que me encuentro trabajando ya que puedo asistir tanto a las salas de mañana (DAX), como de la tarde (NASDAQ), o en el caso de no poder acceder a ninguna de ellas, siempre tengo la opción del diferido. Al margen de todo el contenido que ofrece el CAMPUS, para mí, solo por las salas, ya sean en directo o diferido, la formación contratada merece más que la pena ya que no se basan únicamente en operativa pura y dura, si no que Víctor desmenuza en cada una de ellas la teoría en la que basa su operativa, tratando temas tanto técnicos como emocionales, o de gestión del riesgo, y por supuesto, resolviendo dudas. Todo ello me permite realizar diariamente un repaso continuo de todo lo que voy asimilando, que no es poco. Por último, valoro muy positivamente la comprensión, cercanía y compromiso que muestra Víctor a través de las salas con cada uno de sus alumnos.

    • Víctor Gómez

      Muchas gracias por el comentario Daniel. Me alegro que te guste y te sirva la formación. Un abrazo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *