TODO SOBRE EL GAUNTLET MINI™

El Gauntlet Mini™ es una Evaluación que te brinda la oportunidad de operar Futuros en una Cuenta Simulada en tiempo real, con la cual puedes demostrar que sabes obtener ganancias, operar de manera constante y administrar el riesgo. Así podrás ganar una Cuenta Financiada, es decir, una cuenta para operar con dinero real.

Gauntlet Mini ™ se enfoca específicamente en el trading intradía y está diseñado como una herramienta para reclutar traders intradía.

Si quieres iniciar una Evaluación Gauntlet Mini™, puedes acceder a un 20% de descuento a través del link oficial de los descuentos: ¡AQUÍ DESCUENTO 20%!

Captura de pantalla 2019-12-31 a las 17.32.01
¡Obtén 20% de descuento AQUÍ!
¡Obtén 40% de descuento Gauntlet Mini 25k!

FAQ ¡Resuelve todas tus dudas aquí!

¿Cuáles Productos se pueden operar?

Esta es la única empresa que permite operar todos los Productos de CME (Futuros):
https://www.cmegroup.com

¿La Evaluación Gauntlet Mini™ está dividida en dos etapas?

No. Hay que alcanzar el Profit Goal solamente una vez.

¿Qué es el Profit Goal?

Es la meta de la Evaluación Gauntlet Mini™. Si quieres ganar una Cuenta Financiada, deberás cumplir con el Profit Goal sin violar ninguna regla.

¿Se tienen en cuenta las Comisiones?

Sí, las comisiones predeterminadas son de $2.22 por lado, y se descuentan del capital simulado inmediatamente cuando abres una operación. Si quieres modificar las comisiones para reflejar la estructura de comisiones en vivo, comunícate con el servicio de asistencia por correo electrónico.

¿Qué es el Daily Loss Limit?

Se basa en las ganancias y pérdidas, incluidas las posiciones abiertas y las posiciones cerradas. Es lo máximo que se puede quedar en negativo en el día. Se calcula con respecto al día de Trading, es decir, desde las 5:00pm Hora Central hasta las 3:10pm Hora Central.
En R | Trader Pro puedes ver la columna “P&L” para que puedas saber qué tan cerca estás del Daily Loss Limit. Ejemplo: si tu Daily Loss Limit es 550, entonces tu “P&L” no puede llegar a -550

¿Hay Weekly Loss Limit?

No. No hay un límite de pérdida semanal.

¿Qué es el Max Position Size?

Es el tamaño máximo de la posición, y define cuántos contratos puedes tener abiertos en un momento dado en todas las posiciones. Las únicas excepciones son los micro contratos: MES, MNQ, MYM, M2K, MGC, que pueden negociarse hasta por 10 Contratos y solo contará como 1 Contrato para el tamaño máximo de la posición. Ejemplo: si el Max Position Size es 3, entonces puedes operar:
✓ 3 ES
✓ 2 NQ y 10 MES
✓ 1 ES y 20 MNQ
✓ 30 MYM
Ten en cuenta que el Max Position Size está sujeto al Progression Ladder.

¿Qué es el Progression Ladder?

A medida que construyes o pierdes capital, tu poder de compra aumentará o disminuirá según tus pérdidas y ganancias. Esta regla también se calcula en tiempo real. Ejemplo: en la Evaluación con Virtual Starting Capital $25000, si tienes menos de $26500 puedes usar máximo 2 Contratos. Si tienes más de $26500, puedes usar máximo 3 Contratos. Si tienes más de $26500 y tienes una posición abierta de 3 contratos, no debes dejar que caiga por debajo de $26500 con esos 3 Contratos, porque romperías esta regla, ya que se calcula en tiempo real.
No es obligatorio usar el máximo de Contratos, esta regla es para evitar que se usen muchos Contratos con poco saldo en la cuenta, pero la persona puede usar 1 Contrato en cualquier momento si quiere.

¿Qué plataformas se pueden usar en la Evaluación Gauntlet Mini™?

✓ Agena Trader
✓ ATAS Order Flow Trading
✓ Bookmap
✓ Finamark
✓ Inside Edge Trader
✓ Investor RT
✓ Jigsaw Trading
✓ Motive Wave
✓ MultiCharts
✓ NinjaTrader
✓ Overcharts
✓ Photon
✓ QScalp
✓ QSI- Quick Screen Trading
✓ R | Trader Pro
✓ ScalpTool
✓ Sierra Chart
✓ Trade Navigator
✓ Volfix

¿Qué plataformas se pueden usar de forma gratuita en la Evaluación Gauntlet Mini™?

✓ Finamark
✓ Overcharts (Sólo 60 días)
✓ R | Trader Pro

¿Qué plataformas se pueden usar de forma gratuita en la Cuenta Financiada Gauntlet Mini™?

✓ Finamark (Sólo 90 días)
✓ R | Trader Pro

¿Qué es el Trailing Drawdown?

Es el saldo mínimo en el que puede quedar tu cuenta. Es un límite de pérdida que se mueve con cada ganancia. Si aumentas tus ganancias en $100, tu Trailing Drawdown también aumentará en $100. Es un Trailing Drawdown en tiempo real, es decir, también se calcula con las posiciones que están abiertas. Ejemplo: en una Evaluación con Virtual Starting Capital $25000, el Trailing Drawdown es $1500. Por lo tanto, el límite de pérdida de esa Evaluación es $23500. Supongamos que en la primera operación vas ganando $100, entonces, el saldo de tu cuenta es de $25100. En consecuencia, el Trailing Drawdown se mueve y el nuevo límite de pérdida sería $23600. Esto continúa así hasta que el Trailing Drawdown se mueva a el valor original del Virtual Starting Capital. Es decir, cuando el saldo de tu cuenta llegue a $26500, el Trailing Drawdown se quedará en $25000 y no se moverá más.

¿Cómo se puede saber el valor exacto del Trailing Drawdown sin tener que hacer los cálculos de forma independiente?

En R | Trader Pro puedes verificar el valor en tiempo real del Trailing Drawdown. Puedes descargar R | Trader Pro presionando en este link:
https://rithmic.com/rtraderpro.msi
En “User ID” escribes el Username que te llegó a tu correo electrónico cuando compraste la Evaluación. En “Password” escribes el Password que te llegó en ese mismo mensaje. En “System” seleccionas Rithmic Paper Trading. Y en “Gateway” seleccionas el que esté más cerca a tu país para tener una conexión más rápida. Luego, en el “Panel del Operador” (Trader Dashboard) hacia la derecha podrás encontrar la última columna “Auto Liquidate Threshold Value”, y ahí te aparecerá el límite de pérdida exacto que hay establecido en ese momento.

¿Cuál es la plataforma en la que puedo tener licencia gratis durante toda la Evaluación y toda la Cuenta Financiada sin ningún límite?

La plataforma es R | Trader Pro. La diferencia más importante con respecto a R | Trader, es que en R | Trader Pro se pueden usar los gráficos.

¿R | Trader Pro es fácil de usar?

Sí, es muy fácil. De hecho, es la mejor plataforma por su facilidad de manejo y a la vez por lo profesional que es.

¿Cuáles son las horas prohibidas?

No debes tener ninguna posición abierta, ni tampoco ninguna orden pendiente, desde las 3:10pm Hora Central hasta las 5:00pm Hora Central. (Desde las 22:10 hasta las 00:00 horas, horario de España).

¿Cómo se puede saber la diferencia de horas en un país con respecto a la Hora Central (CT)?

Presiona en este link para ver la diferencia de tu Zona Horaria con respecto a la Hora Central:
https://www.google.com/search?q=Diferencia+Hora+Central

¿Cuáles son las noticias prohibidas?

Todas las posiciones y órdenes pendientes deben cerrarse 1 minuto antes del lanzamiento de los principales eventos económicos y no pueden abrirse hasta 1 minuto después del lanzamiento.

¿Cuánto dura la Evaluación Gauntlet Mini ™?

El Gauntlet Mini ™ tarda un mínimo de 15 días en completarse, suponiendo que hayas operado al menos 15 días. No hay una fecha de finalización fija. El Gauntlet Mini ™ continuará hasta que cumplas con éxito los objetivos o hasta que canceles tu Suscripción.

¿Qué es el Monthly Subscription?

Cuando compras una Evaluación tu tarjeta de crédito queda configurada en una Suscripción automática. A partir de tu fecha de compra, se define esa fecha como la Fecha de Facturación, y cada 30 días te cobrarán el valor de la Evaluación. La Suscripción se inhabilita automáticamente cuando logras el Profit Goal, o puedes inhabilitar la Suscripción en cualquier momento en caso de que no quieras continuar con la Evaluación.

¿Qué sucede si se rompe una regla en la Evaluación?

En ese caso, hay una opción para hacer un Reset. De esta forma reiniciarás tu cuenta a su saldo inicial original y restablecerás también las reglas incumplidas. No hay límites para la cantidad de Resets que puedes usar.

Antes de comprar un Reset, siempre debes de iniciar sesión a través del link oficial de los descuentos: AQUÍ

¿Un Reset cambia la fecha de facturación de una Suscripción?

No. La Fecha de Facturación de una Suscripción no cambiará cuando hagas un Reset en la Evaluación Gauntlet Mini™.

¿La Fecha de Facturación le hace un Reset a la Evaluación?

No. El cobro de la Suscripción no hará cambios en las ganancias y pérdidas, ni tampoco en las reglas.

Abrir chat