Evaluación Earn2trade – Financiación para tu trading

¡Traders! ¿Cómo estáis? Hoy hablaremos sobre otra empresa que se dedica a financiar a traders: Earn2trade. Si no sigues mi canal Victor Gómez Youtube y nos sabes que son las cuentas financiadas te lo explicaré aquí. Éstas empresas se dedican a financiar a aquellos traders que demuestran ser rentables sin llegar a arriesgar más de lo necesario. Es una oportunidad para todos aquellos que quieren vivir del trading o simplemente proteger tu capital.

No es lo mismo coger una cuenta de 1500 dólares y arriesgarla sabiendo que la inmensa mayoría van a perder y en tu caso también es muy posible; que coger 100 dólares y hacer esa evaluación que si la superas tienes 1500 dólares o más.

¿Que prefieres arriesgar 1500 dólares tuyos o 100 dólares para realmente conseguir lo mismo?

Earn2trade

Estoy evaluándome con Earn2trade para aprender todos los pros y contras en comparación con el resto de las empresas que se dedican a financiar a traders.

En 2019 ya probamos he estado aprendiendo sobre otras empresas que poseen cuentas financiadas como OneUp Trader o Topstep Trader  donde OneUp Trader se diferencia claramente en que su evaluación es la más sencilla y Tostep Trader es que una vez que superas la evaluación y estas financiado su cuenta es muchisimo mejor que en el caso de OneUp Trader.

En 2020 he comenzado a estudiar las evaluaciones de Earn2trade. A la hora de valorar las empresas que se dedican a financiar a traders hay que hacerlo según dos criterios:

  • Como es la la evaluación para superar la prueba: si es más fácil o es más difícil
  • Como es la cuenta financiada que te van a ofrecer.

En muchos casos hay empresas que una vez que estas financiado es prácticamente imposible retirar dinero por lo tanto esas empresas no nos interesan en absoluto porque aunque te financien si o puedes retirar tu capital ¿dónde está la gracia?

Earn2trade tiene una serie de productos que ofrecen un bagaje de evaluaciones que se diferencian muchísimo del resto de las empresas y en especial, tiene una evaluación llamada GAUNTLET MINI que es la que más se asemeja al resto de las empresas.

Evaluación Gauntlet mini de Earn2trade

En esta evaluación tienes que demostrar que hayas estado operando al menos 15 días y en ellas tienes que demostrar que eres rentable. Tienes que conseguir llegar al beneficio en el que te estás evaluando y una vez que lo consigas te financian con una cuenta igual que la que has conseguido durante la evaluación.

Si llegas al objetivo de beneficio (profit target) antes te harán falta dos días más de seguir operando para que te financien.

En resumen, aunque  lo consigas el primer día vas a tener que seguir operando hasta demostrar que llegas a ese objetivo en los primeros 15 días. Si tardas más no hay ningún problema. No hay tiempo máximo pero si hay tiempo mínimo.

Tipos de cuentas financiadas Gauntlet mini de Earn2trade

Hay 4 tipos de cuentas financiadas en esta empresa.

  1. Profit Target:

    Para financiarte con la cuenta más pequeña vas a tener que conseguir un objetivo de beneficio (profit target) de 1750 dólares. Como puedes ver en la imagen inferior, el objetivo de beneficio es diferente y proporcional a la vez en diferencia a la cuenta financiada que escojas.

    tipos de cuenta financiadas gauntlet mini earn2trade

  2. Trailing drawdown:

    Es la pérdida máxima que puedes tener desde tu beneficio máximo que hayas tenido. Por ejemplo: si estás evaluándote con la cuenta financiada de 1500 dolares ganas 500 dolares sigues siendo de 1500 dólares sin embargo, si pieres 500 te quedas en mil si vuelves a ganar 500 se queda en 1500, si además ganas otros 500 se queda en 1500 y si pierdes 1000 se queda en 500. así hasta que el trailing drawdown alcance el capital inicial de la cuenta. En ese momento ses para y todo lo que ganes va aumentar ese drawdown, es decir, vas a tener mucho más margen de maniobra para que si pierdes no quiebres.

  3. Límite de pérdida diario:

    No puedes alcanzar este límite de pérdida diario porque de ser asi quedas eliminado de la evaluación Earn2trade. En esto se parece mucho a Topstep Trader pero respecto a Oneup Trader es un poquito más complicado. Oneup Trader no te descalifica simplemente no te deja seguir operando ese día, sin embargo Earn2trade te descalifica de la evaluación directamente.

¿Que debes valorar antes de escoger una cuenta financiada GAUNTLET MINI?

Cuando te quieres financiar deber valorar el beneficio máximo que tienes que alcanzar. Cuanto más pequeño más fácil es pero tambien tienes que valorar la pérdida máxima.

Si tengo que recomendarte una evaluación Earn2trade te aconsejo que escojas la de 100 mil dólares. ¿Porqué? Es muy importante la pérdida máxima diaria. No te dejes llevar por la cuenta más barata. Necesitas una cuenta financiada que esté acorde con tu tipo de operativa.

Plan escalonado en EARN2TRADE

Otra cosa muy importante de Earn2trade es que tiene un plan escalonado del número de contratos que puedes utilizar y si lo superas ¡la cagas!

Con Oneup Trader puedes evaluarte con el número total de contratos pero una vez que estas financiado te ponen una regla sobre cuántos contratos puedes ir utilizando en función del beneficio que obtengas.

Beneficio potencial

En este caso funciona igual que OneUp Trader aunque si comparamos con Topstep Trades es mucho mejor esta última.

Con GAUNTLET MINI el drawdown y el número de contratos que puedes utilizar se calculan en tiempo real del beneficio potencial. Es decir, con el beneficio o la pérdida que estes teniendo en una operación que está abierta. Puedes ver más ejemplos en canal: Victor Gómez Youtube. Mi consejo en base a esto es que utilices el número mínimo de contratos aunque llegues al objetivo y puedas utilizar más es preferible que ganes más dinero antes de subir algún contrato. Es mejor tener mucho margen de maniobra.

 

 

Código descuento del 40% en Gauntlet mini de Earn2trade

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Abrir chat