Evaluación TOPSTEPTRADER y como superar la cuenta MÁS fácil

Topsteptrader es una empresa americana que nos brinda convertirnos en traders sin tener que arriesgar nuestro dinero. Después de realizar una evaluación de 2 fases de entrenamiento, ellos te financiarán con hasta 150.000 $ y además también tienes la oportunidad de acceder a una cuenta financiada.

¿Como es la evaluación de TopStepTrader?

Topsteptrader te ofrece acceder a una cuenta financiada que te permitirá realizar operaciones bursátiles sin arriesgar tu dinero, a cambio de esto, te retendrá un 20% de las ganancias futuras que el trader genere. Con la cuenta financiada que te proporcionan, será la oportunidad perfecta para que aprendas a invertir en bolsa.

Para obtener tu cuenta financiada, topsteptrader te propone superar 2 pruebas de evaluación, donde tendrás que alcanzar el beneficio 2 veces; para ello, tienes un total de 15. Es decir, en 15 días puedes tener una cuenta financiada con la prueba de evaluación superada para que te financien directamente. Con otra tipo de empresas, una vez que superes sus evaluaciones tendrás que superar otras evaluaciones ocultas porque te exigen que vuelvas a ganar un mínimo de cantidad antes de que que puedas retirar.

Objetivo de beneficio y la comparativa

En función del tipo de cuenta tienes un objetivo de beneficio más grande o más pequeño. En el momento que lo consigues ¡superado! Además, te pedirán que demuestres que tu sistema es realmente rentable y que demuestres que eres un gran gestor del riesgo.

Primera evaluación Topsteptrader

Tienes que alcanzar el beneficio del objetivo en un mínimo de 5 días. No puedes superar la primera evaluación topsteptrader antes del quinto día, es decir, aunque en el primer día alcances el objetivo tendrás que estar otros 4 días más operando.

Solamente puedes operar los productos permitidos y en los horarios permitidos. Si vives en España, será desde el lunes a las oo:ooh y tendrás que cerrar todas tus operaciones de trading a las 22:15h.

No puedes golpear o superar la pérdida máxima diaria, pero recuerda, estas métricas se actualizan al final.

Por último, cuidado con alcanzar tu pérdida máxima total. Tu máximo trailing drawdown.

Estas son las únicas normas que tiene Topsteptrader para la primera evaluación. Solamente, tienes que demostrar que eres rentable.

 

evaluación topsteptrader paso 1

Segunda evaluación Topsteptrader

En el segundo paso de tu evaluación topsteptrader, la empresa te dará todos los requisitos que no podrás hacer.

En este momento, tendrás que demostrar que eres un gran gestor de riesgo. El tiempo mínimo de operativa son de 10 días.

Las nuevas normas en este segundo paso de tu evaluación topsteptrader son:

  • No podrás superar el límite de pérdida máxima semanal. ¡Atención! Te doy un truquito en el vídeo 😉
  • No podrás operar en momentos de alta volatilidad.
  • La parte más difícil de esta segunda evaluación es que tienes un plan escalonado del número de contratos que puedes utilizar.

Una vez superada estas dos evaluaciones te enviarán un email donde te felicitan por tu éxito.

evaluación topsteptrader

¿Cuál es la cuenta financiada topsteptrader más fácil de superar?

Si valoramos el coste de la evaluación te recomiendo que cojas la escojas la de 30.000 dólares o 50.000 dólares. Normalmente escojo la última porque una vez que estas financiado es más fácil operar con los 5 contratos.

Sin embargo, el proceso de evaluación topsteptrader de otras cuentas financiadas es mucho más complicado porque el plan escalonado  del número de contratos que puedes utilizar va a hacer que sea mucho más complicado.

Si quieres saber más, dale play al video donde te enseño como es la evaluación de TOPSTEPTRADER y además te informo sobre ventajas que tendrás una vez que tengas tu cuenta financiada.

🎁 Consigue un 40% de descuento para tu cuenta ► ¡PINCHA AQUÍ!

¿Quieres saber más? Aprende conmigo y mantente actualizado en twitter,  instagram y facebook

Sin comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by