Llega la formación … ILIMITADA

Formación ilimitada, formación para todos.

Después de estar años formando a mis alumnos me he dado cuenta que no todo el mundo está dispuesto a trabajar con constancia para alcanzar su sueño u objetivo de vivir del trading o por lo menos llegar a ser rentable. Y muchos de los que sí están dispuestos a realizar el sacrificio necesario en tiempo y en esfuerzo, normalmente los que más necesidades tienen, no tienen los medios económicos ni emocionales para conseguirlo.

Unos abandonan el trading porque esperaban algo más sencillo y otros porque se dan cuenta que no tienen los medios para conseguirlo.

Esta situación es la que me motiva a ofrecer un plan formativo para todos. Un plan que reúne toda la teoría necesaria para comprender el mercado, saber crear estrategias, aprender a gestionar el riesgo en función de los resultados y a conocerse uno mismo para tomar las medidas adecuadas que posibilite alcanzar el fin. Además, como sin experiencia la teoría no vale de nada este plan permite el acceso a las salas por tiempo ILIMITADO o hasta que me fallen las fuerzas. Así podrás ver poner en práctica la teoría y entrenar tu operativa junto a mí.

Y por si acaso queda un incrédulo. También puedes acceder a todas las salas anteriores grabadas para que puedas comprobar mis resultados y poder beneficiarte de más de 300 horas de sesiones con explicaciones de teoría y técnica.

Si eres de los pocos que realmente están dispuestos a recorrer el camino pero te desanima que no tienes suficiente capital, no te desanimes, dinero hay para especular. Yo me encargo de que el dinero llegue a ti si realmente lo mereces.

Si estás interesado pulsa AQUÍ

2 Comentarios
  • galvanmorena
    Publicado a las 15:54h, 17 octubre Responder

    Hola Víctor! Quería preguntarte si el precio es una tarifa anual o da acceso realmente ilimitado a todo el contenido para siempre (o al menos hasta que sigas en esto 🙂 ).

    Gracias, un saludo!

    • Víctor Gómez
      Publicado a las 16:34h, 17 octubre Responder

      Hola,

      No es tarifa anual. El acceso es realmente ilimitado a todo el contenido para siempre. O hasta que me jubile, fallezca o enferme de gravedad. Y no tengo pensado que ocurra ninguna de esas cosas tan horrorosas, je, je.

      El motivo de esta opción es lo que comento en la descripción y si alguien quiere, aquí me tiene para ayudarle a operar por lo menos como yo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat