Novedades cuentas financiada Earn2trader y Uprofit

Me gustaría enseñaros las últimas novedades que me han comentado las empresas que se dedican a financiar trader profesionales.

Cuando elegimos una cuenta financiada o fondeada tenemos que estudiar bien cómo es su proceso de evaluación, que nos exigen, pero también es importante valorar las condiciones una vez que estamos financiados, porque si nos financiamos y luego es imposible retirar ¿de que sirve?

Novedades en financiación de Earn2trade

Cambio de broker

Esta es la primera novedad, comenzarán a trabajar con Dorman Trading que es uno de los principales broker mundiales.

¿Qué beneficio nos da que Earn2trade comience a trabajar con Dorman Trading?

Comisiones más pequeñas

Para los trader profesionales, es decir, para aquellos que ya están financiados, se van a ver beneficiados en que las comisiones de su operativa van a disminuir por lo tanto, cuando hagamos una operación el beneficio va a ser mayor porque la comisión es más pequeña.

Operar en el DAX

Pero además, van a poder ofrecer a los trader que estén en el proceso de evaluación como a los que ya estén financiados la posibilidad de operar con el DAX o los futuros del EUREX porque a dí de hoy no hay ninguna empresa de las principales que ofrecen la posibilidad de operar el DAX durante la evaluación.

Esto tendrá una comisión extra por esos datos. Están intentando negociar para que sea lo más económico posible, por lo tanto, cuando tenga esa información os la comunicaré.

Curso gratuito en Earn2trade

Tienen un curso gratuito que sirve tanto para los que se inician en el trading como para los que ya saben algo. Esta formación está en inglés con posibilidad de subtitularla en castellano pero como novedad, están doblando esos videos para pasarlos a español.

Novedades en financiación de Uprofit trader

Es una empresa con la que comenzaré a financiarme en el momento que termine con Earn2trader

Ventajas de Uprofit

Permite financiarse en 10 días y puedes operar durante las noticias en la evaluación, una vez que estés financiado no puedes hacerlo.

Además, tiene un profit más pequeño en la cuenta fondeada de 50K por lo que es más fácil.

Es una financiación que se parece mucho a la Oneup con la diferencia de que la pérdida máxima diaria si descalifica en este caso.

Una vez que estás financiado esta empresa se caracteriza porque es muy similar en alguna condición como Oneup y es que tienes que tener un colchón de dinero antes de poder retirar.  Una de las novedades es que van a poder retirar dinero. Si retiras desde el primer día hasta el día 40 desde que tengas la cuenta financiada, vas a recibir el 50% de tus retiradas y si retiras a partir del día 40 te van a dar el 80%

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat