OneUP Trader | Proceso para financiarte

“Victor, he superado la evaluación de OneUp Trader y ahora ¿qué hago? ¿Cuál es el proceso para financiarme?” – Muestra tu talento y consigue financiación para tu cuenta.

Muchos de vosotros me hacéis ésta pregunta por eso, he realizado un video explicativo sobre qué hacer cuando terminas la evaluación con OneUp Trader hasta que comienzas con tu cuenta financiada. Todas las preguntas que se te pasen por la cabeza: ¿cuánto tiempo se tarda?, ¿qué pasos hay que dar? ¿cómo rellenar el contrato? y algunos consejos más.

Aprende el proceso para financiarte con OneUP

Si quieres vivir del trading necesitas una adecuada formación y el capital suficiente para obtener los ingresos esperados. Muchos son los traders que son rentables pero que deciden arriesgar más para obtener un beneficio mayor pierden sus ahorros. No tener el capital suficiente para especular es un factor emocional que bloquea al mejor de los traders. ¡Aquí, tienes la solución para evitar poner en riesgo tus ahorros!

Aprende Trading Gratis

Si estás interesado en superar la prueba de evaluación de OneUp con facilidad y a su vez, permanecer siempre financiado, minimizando el pago de impuestos de tu cuenta financiada y conocer para qué y cómo las uso yo ¡no dejes de formarte! Pongo a tu disposición el Curso Trading Ilimitado Plus. Conmigo, te formarás hasta que aprendas. Aprende a invertir en bolsa con sentido común, utilizando sólo la lectura de la oferta y la demanda que hay en el mercado. Sin indicadores, sólo con el análisis del movimiento del precio y el volumen negociado. Aprende a invertir en bolsa con la primera formación que te devuelve el coste de tu formación si tu mentor no te demuestra que gana operando delante de ti con al formación que te imparte.

Twitter: @Tradercillo

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat