¡Peligro! Me intenta engañar un bróker

Me intenta engañar un broker. Sí a mí. Doy gracias que ya conozco bastante este mundo donde unos pocos intentan aprovecharse de los incautos.

No todos los brokers son malos, ni tampoco todos los brokers buenos son aconsejables para todos porque depende de si sus características se ajustan a nuestro sistema, o mejor dicho, si son rentables para nuestro sistema. En este caso te voy a hablar de un broker sin escrúpulos. He tapado el nombre del broker por recomendación pero e quedo con muchas ganas de hacerlo público.

Un broker se busca, no te busca. Hacer trading no es sencillo y menos con un producto tan apalancado como un CFD. Este broker ofrece CFDs a incautos o personas poco informadas (me hago pasar por una de ellas) con el único ánimo de quedarse con el dinero del cliente “estafado”:

Como indica la CNMV los CFD son un producto difícil de entender, se considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito. Por lo tanto, ofrecerlos por teléfono y sobre todo a personas que desconocen este mundo a través de malas artes, lo considero una estafa en toda regla.

Una recomendación que te hago para no caer en engaños es que no compres ni contrates nada que te ofrezcan por teléfono. Cuando quieras algo lo buscas porque de lo contrario al final el producto eres tú no lo que te ofrecen.

En el vídeo puedes escuchar la conversación telefónica y como el broker intenta poco a poco hacer que vaya dando los pasos necesarios para caer en sus garras. Este es el primer vídeo de varios ya que el estafador no consigue su objetivo (di dinero) y concreta fecha y hora para volver a hablar y continuar con su interés para hacerme ganar dinero.

¡No te dejes engañar! Viven de los ilusos.

4 Comentarios
  • JOSEP PUJOL LLOVERAS
    Publicado a las 20:26h, 23 noviembre Responder

    Gracias Víctor por la valiosa info. Josep Pujol

  • Gabriel Fernandez-Alava
    Publicado a las 09:27h, 24 noviembre Responder

    Grande Víctor, todo lo qie sea formación es clave para guiar a la gente desde la verdad.

  • Antonio
    Publicado a las 00:07h, 01 abril Responder

    Hola!! Podrías colgar otra vez el vídeo??

  • Vicente Ibáñez
    Publicado a las 10:34h, 18 abril Responder

    Buenos días Víctor,

    Somos de Antena 3 Noticias. Nos gustaría contactar contigo para un tema de esatafas millonarias de un falso broker. Contáctanos si puedes al 608 48 37 31

    Gracias

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat