Política de venta y devoluciones
Política De Venta:
El usuario deberá seguir el siguiente proceso:
- Realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web https://victorgomez.es/formacion/ en la correspondiente página de inscripción.
- Una vez se haya pre-inscrito y aceptado las condiciones de privacidad y el presente aviso legal, se derivará a la pasarela de pago, donde podrá efectuar el pago del curso.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard (Visa, Visa Electro, MasterCard y Maestro), o bien mediante Paypal o ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.
Método De Envío
No se realizan envíos porque todos los servicios son virtuales y se prestan mediante el campus virtual https://campus.victorgomez.es/.
Política De Devolución Y Reembolso
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
No se aceptan devoluciones.
Sólo se aceptan devoluciones en el caso de la garantía PRO de la formación PRO. La cual consiste en la devolución del coste de la formación si Victor Gómez tras un año de operativa en directo en sus salas de trading termina con el saldo total de puntos en negativo.
Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@victorgomez.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por el mismo medio de pago que se realizó.
Política De Sustitución
No se realizan sustituciones.
Política De Cancelación
Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento o curso si no hay suficientes personas inscritas, o si el formador o formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.
Pedidos Fraudulentos O Duplicados
Si se detecta un pedido fraudulento será cancelado del sistema y notificado a las autoridades oportunas.
Los pedidos duplicados se realizará la devolución del importe íntegro del último pedido salvo que se justifique el motivo justificado en las anotaciones del pedido.