Política de venta y devoluciones

Política de venta:

El usuario deberá seguir el siguiente proceso:

  • Realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web https://victorgomez.es/formacion/ en la correspondiente página de inscripción.
  • Una vez se haya pre-inscrito y aceptado las condiciones de privacidad y el presente aviso legal, se derivará a la pasarela de pago, donde podrá efectuar el pago del curso.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard (Visa, Visa Electro, MasterCard y Maestro), o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

 

Método de envío

No se realizan envíos porque todos los servicios son virtuales y se prestan mediante el campus virtual https://campus.victorgomez.es/.

 

Política de devolución y reembolso

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@victorgomez.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto. Cancelaciones con menos de 2 días naturales de anticipación al comienzo del curso no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por el mismo medio de pago que se realizó.

 

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 2 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera.

En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

 

Política de cancelación

Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento o curso si no hay suficientes personas inscritas, o si el formador o formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.

 

Pedidos fraudulentos o duplicados

Si se detecta un pedido fraudulento será cancelado del sistema y notificado a las autoridades oportunas.

Los pedidos duplicados se realizará la devolución del importe íntegro del último pedido salvo que se justifique el motivo justificado en las anotaciones del pedido.