TOPSTEP TRADER ▶︎ TIPOS DE CUENTAS + 1 BUEN CONSEJO

¿Que tal locos y locas por la bolsa de valores?Hoy, os traigo un post muy especial. Hablaremos sobre una empresa que tiene una gran reputación mundial y que marca tendencia en su sector. Hablaremos de la Topstep Trader.

Si quieres aprender cómo gastar más dinero SIN arriesgar el tuyo propio, aprende a usar las cuentas financiadas. Conmigo, tienes un 🎁 DESCUENTAZO para tu cuenta Topstep Trader.

¿Cómo funcionan las cuentas financiadas de topstep trader?

A continuación encontrarás información de calidad y personalizada para tí. No voy a venderte humo, te transmito mi conocimiento sobre las cuentas topstep trader y además te regalo un buen consejo 😁

Topstep Trader, es una empresa que se dedica a financiar trader que demuestran ser rentables. Cuando operamos en la bolsa de valores siempre estamos asumiendo riesgos. En el trading puede ocurrir cualquier cosa, un día ganamos dinero y al otro podemos perderlo. El riesgo siempre está presente pero como traders tenemos que aprender a gestionarlo.

Si estás empezando a invertir en la bolsa de valores, puedes empezar tu formación con un Curso Gratuito de Trading o con un videotutorial donde te enseño todo lo necesario para “aprender a invertir en bolsa” con 7 consejos muy fáciles para principiantes. Es esta formación te enseñare a especular, buscar entornos de mayor probabilidad y después gestionar el riesgo de esas decisiones. Esto, es realmente la actividad del trader.

¿Cómo proteger tu dinero si inviertes en la bolsa?

Proteger tu dinero o capital es lo primero que tienes que aprender. Una vez que estás en “modo simulado” y ganas dinero sabiendo porque lo ganas es el momento de probarte en “modo real”. Es cierto que es una experiencia totalmente distinta y que tomar decisiones con sentido común es difícil por eso, Topstep Trader nos facilita el camino. No tenemos que arriesgar nuestro capital, tan solo, tendrás que pagar el coste de una evaluación que te acredite como trader rentable y de esta forma, estás protegiendo tu dinero.

¿A quién recomiendo una cuenta financiada Topstep Trader?

Esta opción es básica para todos aquellos que todavía no han demostrado ser rentable y aquellos también que disponen de poco capital.

Uno de los motivos por los que fracasan muchísimos de los traders es que no tienen capital suficiente y arriesgan demasiado para los objetivos y expectativas que tienen.

Tipos de cuentas financiadas Topstep Trader

4 tipos de cuentas financiadas en función del tamaño. La elección de una cuenta financiada u otra es lo que va a determinar al final de la evaluación que te adjudiquen la cuenta. Cada una de estas 4 cuentas financiadas tiene unas condiciones específicas.

cuenta financiada topstep trader


Diferencias entre cada cuenta financiada de Topstep Trader

      • La primera condición que diferencia cada tipo de cuenta además del capital inicial es que va a tener un número máximo de contratos con el que puedas operar.
      • El capital que puedes perder al día, y esto es lo más importante porque Topstep trader te descalifica si superas la pérdida máxima diaria.
      • Otra diferenciación es la pérdida semanal. En función del tipo de evaluación donde te encuentres habrá pérdida semanal o no. El máximo drawdown que no es más que la pérdida máxima que puedes tener de forma consecutiva, es decir, desde tu beneficio máximo hasta tu pérdida máxima nunca puede exceder de esas cantidades.

 

La empresa Top Step Trader es totalmente recomendable para personas que quieran empezar a aprender a invertir en bolsa porque, suponiendo que cojas la cuenta más pequeña, tu pérdida máxima está en 1500 dólares que será el coste de tu evaluación.

Mi recomendación: si todavía no has demostrado ser rentable pero tú consideras que estás haciendo bien las cosas ¡demuéstratelo! y si después tienes ganas y quieres operar con tu propio capital ¡adelante! pero al principio es absurdo que te arriesgues y pierdas mucho dinero.

Y ¿porqué Top Step Trader en vez de otra empresa de cuentas financiadas? TopStep Trader actualiza tus estadísticas al final del día y un día vas perdiendo, por ejemplo, 300$ es mejor que lo dejes hasta el día siguiente porque de esa forma te quedan 700$ restantes para la pérdida máxima. En definitiva, Topsteptrader te permite más margen de maniobra para aplicar tu sistema de inversión en bolsa.

Este es el consejo más importante que te pueden dar al respecto de las cuentas financiadas top step trader. Coges buenos hábitos en función de la gestión del riesgo, de cuando tienes que parar de invertir y cuando tienes que seguir operando.

Si quieres saber como es el proceso de evaluación de las cuentas financiadas de Topstep Trader puedes verlo en el siguiente video del enlace o en el blog “Evaluación topsteptrader y como superar la cuenta más fácil

Si quieres aprender más a cómo usar las cuentas financiadas. Conmigo, tienes un 🎁 DESCUENTAZO para tu cuenta Topstep Trader.

Más información en twitter instagram y facebook 😁

Sin comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by