El trading no es la solución

El trading no es la solución a tus problemas. Tal vez no te guste tu trabajo, quieres más ingresos o tu vida te parece aburrida. Pues bien, en el trading no vas a encontrar ese cambio si vienes con estos problemas. Incluso se puede convertir el trading en un problema más para tu vida.

Si quieres ser trader necesitas tiempo para aprender y practicar. Por mucho que quieras correr no lo vas a conseguir en un mes. Si te dicen lo contrario hazte la siguiente analogía: Messi y Cristiano ganan mucho dinero jugando al fútbol, ¿si yo lo intento también ganaré mucho dinero como ellos? Puede que sí pero casi seguro que no y menos si lo quieres conseguir rápido.

El trading es un actividad que te puede proporcionar dinero y tiempo pero es muy importante no tener ninguna presión para poder aprender con tranquilidad y tiempo suficiente.

Como en toda actividad unos son más capaces y tienen más recuerdos económicos que otros. Es decir, no todos llegan igual de lejos ni disponen de las mismas herramientas.

El trading es una actividad de superación personal donde los resultados son el fruto de tu trabajo. No hay actividad más justa que el trading.

Tu principal reto si quieres tener éxito es poner en equilibrio tus expectativas con tu capacidad y recursos económicos. Gana lo que puedas sin forzar la máquina, ahí es cuando estás en equilibrio.

Cada vez que pierdes continuamente o tienes días de la locura, el motivo no es otro que pretendes conseguir más de lo que puedes. Pones en riesgo gran parte de la cuenta de trading. Sólo es cuestión de tiempo que el mercado coja su trozo del pastel. El culpable eres tú por exponer gran parte de la cuenta al mercado.

Así que ya sabes, el trading mola, mola mucho pero no es la solución a tus problemas.

1Comentario
  • Feddderico
    Publicado a las 01:29h, 10 octubre Responder

    Gracias, en serio!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor Gómez Valenzuela.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat